sábado, febrero 10, 2007

LA TORMENTA

¿Que hacer cuando el peso del mundo sin ti me ahoga en mi propia habitación? ¿Que sentir cuando veo que mi cielo se oscurece con nubes tan negras que tapan la luna? ¿Que pensar cuando no contestas ni coges el teléfono y en mi interior claman los truenos?
No puedo evitar darme cuenta que el amor se convierte en odio cada vez que el autobús se aleja.
Y en tus solitarias noches te invaden pensamientos destructivos, castigando tu corazón como un cruel aguacero castiga a una rosa. Haciendo carnaza de tu alma y devorando tu pecho. Hipnotizándote para hacerte renegar de Réquiem. Y yo no puedo sino gritar lo más fuerte que puedo, esperando que oigas mi voz y despiertes de la pesadilla de vivir sin mi.

Quiero elevar mas la voz, quiero levantarla por encima de todo lo malo que te invade y que me oigas solo a mi. Que escuches los latidos de mi corazón y que acaricies mis brazos mientras mi alma ayuda a la tuya a levantarse y le cura las heridas.
Y desechar el odio que duerme dentro de ti, que gente que quizás no debiera existir ha plantado en tu interior para no dejarte ser feliz, para no dejarte creer que puedes ser feliz.

Y yo seguiré luchando contra todo eso, y se que al final venceré.
Te quiero: Tu dragón"

3 comentarios:

Aracne dijo...

Así somos los poetas románticos: A veces el sufrimiento nos condena.
No quiero que se vuelva a alejar el autobús. Y pienso conseguirlo.
¿Me sacas de aquí o me saco yo sola?
Si salgo, quiero que sea contigo.

Siento el amargor de la noche del viernes que no estamos juntos. Siento no poder aguantar más cicatrices en mis piernas.
Gracias por hacerme fuerte, aunque me invada el desánimo, la ausencia y la desgana.

Te quiero.

Laura Luna dijo...

¡Hola!
Te devuelvo la visita :) La verdad es que me gusta mucho la pasión que destilan tus escritos. La destinataria es muy afortunada ;)
Un abrazo,
Mun Light Doll

El Peregryno dijo...

Ánimo a a ambos,luchad por vuestro mundo, que no se ahogue en la Tormenta de esta puta vida