jueves, julio 19, 2007

Entorno

Epoca de incertidumbre futura y de soledad presente. Muchas cosas cambian en el entorno que me rodea: he batido un magnifico record de 13 meses con una pequeña princesa que es el ser humano que mas quiero en el mundo, pero ante su obligada ausencia estos dias me siento "mas solo que la una", tengo un trabajo en el cual me siento incomodo y explotado como buen obrero industrial, y siento que las paredes de esta casa son cada dia un poco mas agobiantes.
Aunque los tambaleantes planes de futuro traen a mis pulmones el aire fresco que necesito para centrarme. Volver a estudiar, tocar en un grupo, buscar un trabajo que me guste.... y todo ello junto al calor y las ganas de seguir adelante que me contagia mi neña.

Espero que todo salga bien, y estoy dispuesto a poner, como se suele decir "toda la carne en el asador" y no reparar en esfuerzos. Aunque los cambios me produzcan terror XD. Se que con ella nada puede salir mal.

Saludos.

1 comentario:

Aracne dijo...

Toda la carne en el asador, ¿eh? ¡Lo que quieres es comértela!

Espero que nuestras vidas no caigan en la pegajosa red de la monotonía y vivamos sin planes, como ahora.

No temas a mis padres. Muerden. Pero ya les he puesto el vozal.

Aguanta, que necesito ropa y cámaras de fotos; Y tu sueldo es esencial para ellas xDD (Con el mío no basta. Hazme el favor XDD)

*Nota importante: Nunca dejaré que me compres nada. Es sólo una coña. Ni un regalo quiero*

Te quiero. Vayamos a la warner que ya puedo ahorrar 33 euros.

D.P.2: No vas a tocar en un grupo. Vas a tocar en réquiem.